Humarr

Humarr es un reino enano thaiwear situado bajo las Montañas Negras, una tierra de confusión y hechizos salvajes, impenetrable para cualquier grupo humano. En la superficie, vapores venenosos asolan la atmósfera, el aire huele a azufre y los escasos vergeles verdes están infestados de alimañas, hombres serpiente y hombres lagarto que regresaron a un estado salvaje. Esto es producto de años de guerra y de demonismo desatado, una tierra devastada por la magia de la peor índole.
Los enanos de Humarr tienen que vivir en profundas cavernas subterráneas, en impresionantes fortalezas que recuerdan lúgubres prisiones sin ventanas. Los edificios suelen ser de piedra, con terminaciones en hierro crudo para soportar las inmensas presiones tectónicas. Varias veces la capital fue destruida por terremotos.



Datos Generales
Nombre Oficial: Humarr
Superficie:
Población: 1.200.000
Densidad: alta
Lenguas: thaiwear
Capital: Horrblik
Estructura Administrativa:
Unidad Monetaria: Gora (gruesas monedas de oro y platino)

Geografía Física
Humarr es un reino subterráneo enterrado bajo unas montañas espantosas llenas de monstruos inverosímiles. Hay varias cavernas subterráneas cavadas por ellos mismos tan grandes que parecen naturales

Geografía enana
Grupos étnicos: Thaiwear
Religiones: demonismo, sinkh
Crecimiento Vegetativo: medio
Ciudades importantes:: Horrblik, Mulciber

Geografía Económica
Agricultura: hongos, escarabajos, lagartos gigantes
Pesca: subterránea, peces ciegos
Minería:: cobre, estaño, platino
Industria: Construcción, metalúrgica

Indicadores sociológicos
Alfabetismo: bajo
Profesiones Preferidas: minero, albañil, guerrero, herrero, comerciante.

Sistema Político
El Sistema Político está basado en una rígida estructura de clanes, y el gobernante absoluto suele ser el guerrero más poderoso del reino
Equipo de Combate: Los enanos de Humarr están armados con botas duras, armaduras de escamas, yelmo, ballestas, y dagas, todo muy macizo y pesado.
Religión: Creen en la Voluntad de la Fuerza. Todos los seres vivos tienen una voluntad que les permite superar a los demás y dominarlos.

Comentarios

Entradas populares